Tradicional y generosa acogida
Tradicional y generosa acogida

Un verano más el grupo del MLC "Llena de Gracia" y la comunidad religiosa de San Lorenzo de El Escorial nos invitaron, a los miembros del MLC que estuviésemos cerca y disponibles, a una tarde de oración y convivencia, coincidiendo con el día de San Ignacio de Loyola, el 31 de Julio.

Prepararon la capilla de la comunidad para la oración con la Exposición del Santísimo. Pedimos por la intercesión de la Inmaculada Concepción, santa Carmen Sallés y san Ignacio de Loyola, entre otras intenciones: por el Papa Francisco, por todos los miembros del MLC de todos los países y por sus familias, por las religiosas concepcionistas en misión, por las vocaciones concepcionistas consagradas y al MLC, por los cristianos perseguidos en el mundo, por la Congregación concepcionista y por toda la familia concepcionista. 
Disfrutamos del rato de oración, tanto comunitaria como personal y  de la merienda que  nos habían preparado a continuación, durante la que pudimos hablar unos con otros y compartir en un clima festivo, como estábamos pasando el verano.
Queremos agradecer al grupo Llena de Gracia de El Escorial y a la comunidad concepcionista del colegio "Inmaculada Concepción" su tradicional cariñosa y generosa acogida.