Un grupo del MLC-España integrado por nueve personas, acompañadas por M. Ascensión Herruzo y dirigidas por el sacerdote de Ruanda P. Aloys Sibomana, nos hemos retirado para orar, haciendo Ejercicios Espirituales, durante tres días, en la casa de Espiritualidad Esclavas de Cristo Rey, en Navas de Riofrío (Segovia).
En este precioso paraje de la sierra Segoviana, hemos pasado unos días en compañía del Señor, en oración y paz.
Queremos compartir con todos la alegría y experiencia de Dios, que hemos gozado durante estos días y dar las gracias al P. Aloys por su dedicación, sus cuidadas liturgias, sus pláticas y charlas que nos han conducido durante estos días hacia Dios. También y muy especialmente a nuestra religiosa concepcionista M. Ascensión, que nos ha acompañado, ayudándonos en los distintos momentos de oración y sobre todo cantando, rezando el rosario y ya en la capilla, enseñándonos a saborear los rezos de la liturgia de las horas.
Con la alegría de las experiencias vividas, volvemos a nuestros hogares y trabajos, donde queremos transmitiros un poquito de este gran Amor de Dios, que hemos vivido intensamente durante estos días.